viernes, 10 de julio de 2009

Perdiendo la escencia ..de mi ser . solo espernado que sea momentaneo !!!!1


por motivos de fuerza mayor estoy por estos dias sin poder volver a honduras como ya sabran hubo un golpe de estado que me pillo estando fuera de honduras renovando visa y respiarando otros aires necesarios en ese momento para no explotar del encierro de la pequeña aldea con tan solo 140 casas. Si bien estoy subida en esa montaña rusa de emociones y sentimientos a veces es un gran amor que siento por ese lugar y su gente otras estoy del otro lado de las emociones y me gustaria ahorcarlos a todos y cada uno de ellos, en fin parte de las emociones y exacervaciones de sentimeintos propios de la diferencia de costumbres. por estos dias estoy del lado que hecho mucho demenos la verdad nunca me di cuenta en que momento estar ahy paso a ser una necesidad para sentirme tranquila, ya acostumbrada a la vida de campo y a la paz, del lugar, hecho demmenos a la gente. la verdad es que siento un sentimiento de pertenecia quizas no tan fuerte como al estar en mi pais pero es un sentimientode propiedad y sentirme comoda estando aya. si bien estoy sentimientos nose comparan con los sentidos alguna vez al extrañar mi tierra .. me juega esa dualidad que no me hace sentir mal sino que bien y darme cuenta que es el tiempo de estar haya .. con estas personas y esta gente hace sentir en mi parte de algo,. nose cuanto mas estare lejos de ellos pero las puertas quedan abiertas y los ciclos tambien asi que esperando q las cosas se solucionen desde el corazon para esa gente tan linda y humilde tan ajenas a poderes politicos y tan nobles de existir pueda correr con libertad. de que vuelvo vuelvo de alguna u otra forma los ciclos se deben cerrar. siguen los cuestionamientos como frase cliche pero no menos importante en busca de las enseñanza me cuestiono que es lo que como pais tienen q aprender si bien en chile tambien paso, cual es la enseñanza de todo esto .. y cual es la enseñanza para mi de sentirme asi de lejos de sentirme impotente de estar sin poder entrar o de no poder tomar las decisiones en mi vida .. me cuestiono que desde cuando las cosas son asi en mi vida .. no es mi estilo tener que escuchar los miedos ajenos me agota y extresa escuchar miedos ajenos y tener que hacerlos parte de mi existir por estos dias ... una ensalada de cosas no se trata de sentirme inmortal ante las adversidades dela vida peor siento y pienso que dodne ahy luz no cabe oscuridad .. ahy un parte de mi ser de mi escencia que me dice dejate llevar por el corazon y parte a cerrar ciclos .. esa parte es la que me dice que teniendo fe y estando bien comnigo misma y conectada con mis seres de luz .. me hace sentir inmortal ante el mal ademas ahy que confiiar en el amor universal .... esa es la parte mas dulce y fuerte a la vez de mi .. esta la otra parte q es la mente que escucha los miedos ajenos .. eso parte de mi nunca me ha dejado crecer .. que es cuando le pongo atencion al resto de la personas .. en cuanto a miedos .. esa es la esta presente actualmente .. esa que escucha y hace caso de esos miedos .. esa parte .. que se estresa .. por la impotencia de bloquear el otro aldo .. esa parte de mi que trae enfermedades .. esa parte de mi que recien hoy conosco, ahora entiendo a las personas que son depresivas que viven con miedos y angustias .. hasta cuando esperare .. espero que poco .. solo que miedo me da a acostumbrarme a esto .. solo le pido adios q sea momentaneo .. que este sentir sea corto .. por si no perdere mi escencia y ser de existir ....



2 comentarios:

  1. jajajaaa... que soi mula!! cómo no te acordai de tu compañero facilitador de consejo?????
    chaaa la volaíta... terrible celebridade

    que estí pulento!

    ResponderEliminar
  2. huena angelito...
    aora que leí esta última nota ... uuuf
    te mando lo que dice una canción:
    "abrázame con tu espíritu
    de positividaaaad!!!
    e humildad..."

    oye, muchos desde akí sabemos que estai aí
    y te mandamos los mejores deseos hechos de aguante pa que estí fuerte sin perder la ternura...

    estais en nuestras bendiziones
    un abrazo !!!

    son hueones de corbata jugando al poder...
    nosotros promovemos la esperanza,
    por algo caíste ahí
    ahó hermana
    buen anillo de la semilla

    ResponderEliminar